miércoles, 8 de febrero de 2012

Cielos míos!

Hoy justo acabo los exámenes, y os escribo esto para comentaros que esta tarde a partir de las 5:15 mas o menos me pondré manos a la obra a escribir un maratón, si, como he ido subiendo poco últimamente os debo algo un poco grande, os lo haré mínimo de tres capis, pero según los comentarios, como siempre, haré mas o menos ¿Ok? Si una vez llegasteis a 15 ahora que sois mas seguro, que podéis conseguirlo :)


5 o menos coments. = 3 capis
8 coments. = 4 capis
10 coments. = 5 capis
12 coments. = 6 capis
13 coments. = 7 capis
15 coments. = 8 capis
17 coments. = 9 capis
20 coments. = 10 capis


Y hasta ahí, lo siento por lo tardanza, pero un maratón vale la pena ¿No? El plazo para comentar se acabará o esta noche o mañana, si se acaba esta noche será sobre la 1 o 2 de la madrugada (si babys, me acuesto muy tarde jajajajaja) y si se acaba mañana será sobre las 7:30 de la mañana o así (a la hora que me levanto) jaja se tiene que comentar aquí ¿OK?


PD: Ni Caitlin, ni Jasmine, ni Sel... Ni tonterías, nosotras somos las indicadas para Bieber! jajajaja

19 comentarios:

  1. quuuuuuuuuuuuuuuuue guay*-* me encanta la idea enserio, jijijijiji espero que hayan muchos comments:3 un besito, y otra vez, me encanta la idea enserio♥

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeen maratón!! Haha que regalo mas guay de cumple, no? xd
    Porque que hay mejor que una maratón???? Nada!
    bueno, si, una tablet que me han regalado, pero se acerca bastante xd
    Claro que si, quien supera a las Beliebers? NADIE!! esto si que no :D esque somos las mejores ♥


    Anna

    ResponderEliminar
  3. MARATOOON!! :D qque bieen ^^ Osea, ya puede estar la gente comentando pero Ya. Espero el maratoon muy pronto, pero ya me contaras tu secreto para escribir tantos capítulos en tan poco tiempo;) Un besoo♥

    ResponderEliminar
  4. por fin :DD me alegraste la semana jaja, pues a ver a cuantos coments se llega (:

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU HISTORIA HAZLO PRONTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya estás escribiendo como una máquinaa! Espero esos capis pronto! Y si tienes razón. Nosotras somos las indicadas para Jb (;

    ResponderEliminar
  7. OMG! has xa el maraton¡

    ResponderEliminar
  8. Escribe rápido que quiero seguir leyendo ya!! Un beso :)
    P.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, nosotras podemos! haber a cuantos comentarios somos capaces !
    Me alegro de que acabaras los examenes a mi aun me falta pero yo aqui escribiendo y comentando siempre que pueda :)

    Escribe todo lo que puedas vale? que me encantan las maratones

    Pd:jajaja cuanta razon nosotras somos las mejores para el!


    ALBA

    ResponderEliminar
  10. KE GUAAY! KIERO YA EL MARATON, OJALA KOMENTEN MÁS Y LO HAGAS MÁS LARGO. UN BESO!

    ResponderEliminar
  11. Hola he estado leyendo los caps q llevas y me han encantado..!! Quiero mas!! Me parece súper eso del maratón , lo estaré esperando .. COMENTEN COMENTEN

    ResponderEliminar
  12. Hola he estado leyendo los caps q llevas y me han encantado..!! Quiero mas!! Me parece súper eso del maratón , lo estaré esperando .. COMENTEN COMENTEN

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me GuStA La IdEa:) VeNgA qUe Ya LlEvAmOs CoMeNtS PaRa 7 CaPis!! HaBeR Si LlEgAmoS A loS OcHo(Y) BeSoS XOXO

    ResponderEliminar
  15. cuelga prontooo! ahora tienes que colgar 8 capítulos, suertee(:

    ResponderEliminar
  16. sii, amo los maratones ^^
    espero que llegemos al menos a 9, aunque con 8 me conformo :D
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiige ^^ porcierto pasate por mi novela :) http://twitpic.com/8h0eh2

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quieroooo llegarrrr a 20 pero no hare trampitaaa jejejeje :) amo tu noveeee es lo max

    ResponderEliminar
  19. o.o sube ya el maraton(L)

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho