lunes, 13 de febrero de 2012

Lo siento!

Chicas siento no haber subido el maratón en el fin de semana, digamos, que mis problemas familiares no se han solucionado del todo... Y no es que tengan pinta de mejorar, van de mal a peor... Bueno, no os aburro con mis historias, a lo que iba, tengo 8 capis escritos, pero voy a esperar para subirlos hasta el viernes y subiré (si me da tiempo) unos 12 o 13 ¿Ok? Es que en serio, no tuve tiempo, os lo juro, este ha sido el peor fin de semana de mi vida, solo me he podido evadir un poco escribiendo, fijaos si va mal que me he tenido que ir a casa de mi primo mayor por una temporada... Bueno chicas, no os aburro mas, solo era eso, pediros perdón y esperar que lo entendáis, y tranquis, en 2 o 3 días los subo todos :)

3 comentarios:

  1. Tranquila, no pasa nada. Espero que todo mejore pronto, la verdad es que en mi casa las cosas tampoco van mu bien, pero poco a poco mejora:) Publica cuando puedaas;) Un besoo y animos<3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te vayan mejor las cosas :S y no te preocupes, sube en cuanto puedas..
    Y te entiendo, yo tampoco me lo estoy pasando muy bien pero... en fin, y feliz San Valentín! (:

    ResponderEliminar
  3. No hay problema sube en cuanto puedas vale? no tengo prisa puedo esperar :)
    Espero de todo corazon que las cosas mejoren ya veras como va a ir todo bien! hay que tener espernza!


    ALBA

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho