jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 38: No way.



Tumblr_ltt59gkdnl1qgqwsfo1_400_large

No se cuanto tiempo tiempo estuve allí esperando, pero parecía que el tiempo no pasase, nadie salía, nadie entraba, y me parecía que la mujer cada ve hacía las mismas cosas, me exasperé ¿Por que nadie me decía nada sobre mi hermana? Vi llegar a Jason jadeando con los ojos bien abiertos y casi sin respiración, se acercó a mi respirando profundamente, se apoyó en mi hombro y se inclinó hacia abajo.


-¿Donde...- no podía hablar, de seguro que se había pegado la carrera de su vida - ...está?- consiguió acabar la frase tirando un fuerte suspiro al aire.
-Dentro- dije -Pero no dejan entrar, llevo como poco 2 horas esperando aquí como un imbecil- dije, el solo se rascó la nuca, y se dejó caer sobre una siento al lado de Chaz.


Narra Jason: 
Acababa de llegar corriendo a la enfermería nada mas enterarme de que la habían encontrado, estaba super preocupado, y no se porque, notaba como si la culpa recayese en mi. 


El mismo día de ella desaparecer le grité, y me enfadé de una manera que no debía hacerlo con ella solo porque estaba algo rara y no me quiso abrir, me siento mal, culpable, vamos, un capullo, así mismo me siento.


-¿Jason?- me llamó Chaz -¿Estas aquí o en otro mundo?- me preguntó mi amigo dudoso.
-Eh...- dije mirándolo, no tenía ni idea de que me había dicho -¿Que pasa?- le pregunté.


El me iba a decir algo, pero se calló al ver que salía uno de los hombres, mas bien tenía pinta de doctor, de la enfermería, se acercó a Ryan, y Ryan y el se adentraron en el cuarto al cual no nos dejaban acceder.


-¿Que crees que le dirán a Ryan?- preguntó Chaz, ni yo lo sabía, estaba tan distraído pensando en como estará ella que no tomaba en cuenta nada de lo que ellos decían, solo quería verla y saber que estaba bien.
-No lo se- suspiré, coloqué mis codos apoyados en mis rodillas, y con las manos me sujeté la cara mirando hacia mis zapatos.
-Estará bien- dijo pasándome un brazo por la espalda y fortaleciéndome.
-Ojalá...- susurré, bueno, por lo menos la habían encontrado, y no seguía por ahí perdida.


En ese momento volvió a salir Ryan, su cara no decía nada, neutral, como si nada, y no sabía como interpretarla, no sabía si eso era bueno o malo, me levanté casi corriendo y me acerqué a el.


-¿Que le han dicho?- le pregunté.
-Tiene algo raro en el vientre, no saben que es- dijo el.
-¿Se puede entrar a verla?- pregunté casi desesperado.
-Si- me dijo el -Pero esta anestesiada- me dijo, bajó la cabeza y continuó andando, pude ver a mi amigo completamente destrozado.


El ya había sufrido una vez la perdida de su hermana cuando ella aún seguía viva, y ahora le daba miedo que le volviese a pasar, ahora era mas maduro, y podía entenderlo mas todo, le vi mal, pero se que cuando Ryan esta así, es mejor dejarlo solo, lo conozco demasiado bien.


Tragué saliva, y empecé a caminar, el medico me acompañó, antes de entrar me dijo una cosa.


-Hijo, esta dormida- me advirtió.
-Lo se- le dije.
-¿Entonces para que entras?- me preguntó.
-Quiero verla- le recalqué, el me dejó paso y entré al interior de la habitación, oí como el cerraba la puerta.


La vi tumbada en la cama, con los ojos cerrados y su pelo rubio acomodado delicadamente hacia el lado izquierdo. Tenía la cara muy pálida y bastantes ojeras, tenía conectado a su muñeca una vía, muy bien no iba la cosa si tenía la vía enchufada a ella. Me puse delante suyo, me daba miedo tocarla por si le hacía daño, se veía muy frágil, mu pequeña delante de todo ese asunto, no entiendo porque desapareció de aquella manera, y tampoco sabía que era lo que tenía en el vientre, ahora el que empezaba a sentir miedo era yo, dios no lo quiera, pero ¿Y si la perdía? ¿Que pasaría conmigo? Le había cogido demasiado cariño a ella, y me había encariñado mucho, al principio tenía miedo de estar con ella, ahora tengo miedo de no estarlo, ya que mi felicidad depende de ella.

7 comentarios:

  1. Uuuh... que pasará? no se pero espero que algo bueno xd
    no sabes lo que me rei ayer xd me aburria y me puse a leer "La Historia de mi vida" hahaha que recuerdos :)
    Siguela :D

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero decir una cosa haha es que me hace ilusion :)
      Mañana me voy a Barcelona de excursion :D
      al Imax y al museo de no se que...
      bueno, era eso xd
      adioooooos♥


      Anna

      Eliminar
  2. Oh dios *.* que precioso :') tienes que seguir! y que no le pase nada, que me da algo D:

    ResponderEliminar
  3. ohmygosh, me encanta, pobrecitos todos T_T necesito saber más:( espero con muchisisisimas ganas el maraton♥ pues eso es simplemente ydfybsdsstts:$ besitos:3

    ResponderEliminar
  4. jo que triste! ya estás subiendo el siguiente!
    P.

    ResponderEliminar
  5. Que monooooo Jason todo enamorado el! jajaja :)
    En el vientre que tiene ??? que curisidad??? jajjaj
    SUBE LA MAS RAPIDO QUE PUEDAS VALE?

    ALBA

    ResponderEliminar
  6. siguela me encanto los 38 capis los lei en un dia entero me encanta

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho