jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 6: The start of something new.

Maratón [3/6]
5172794306_f34ceb31f0_z_large

Desde donde estábamos se veía un bosque verde y en lo alto el enorme castillo, un coche nos condujo hasta una puerta gigante de hierro, la cruzamos y el coche paró, había una enorme explanada con hierba verde, y arboles, y un camino de piedras que conducía a otra puerta de madera enorme también que servía de entrada al gigante castillo. Había varios adolescentes por ahí paseando o simplemente sentados sobre la hierba observando el cielo. Había otros muchos con sus móviles, y otros en grupos de amigos hablando sobre cualquier tema, también había aquellos que leían, y aquellos que escuchaban música. Todo en templanza, salí del coche y miré a mi alrededor, se respiraba la tranquilidad, Trevor cogió mi maleta, y Ronald la bolsa con Symon dentro. Andamos hasta la entrada y en la recepción había una señora, un tanto mayor, me dio un papel que era como un mapa, otro que eran unos escritos para entregar a mi profesor el lunes, y otro que era mi horario. Luego me dio una bolsa con el uniforme, y otra mas con los libros, hoy era sábado, mi habitación era compartida y en la torre sur , la planta 9. Trevor me acompañó, ya que Ronald tenía que hablar con la directora. Picó a la puerta dos veces, y me abrió una chica castaña clara, con el pelo por los hombros y de ojos grises, con flequillo recto, muy guapa, me dedicó una amplia sonrisa.

-Tu eres Skylar ¿no?- preguntó ella todavía en la puerta con esa sonrisa.
-Si- dije devolviendo-le la sonrisa.
-Hola, yo soy Lorraine Fox- dijo dándome un abrazo, wow, que cariñosa.
-Ven, pasa, pasa- se hizo a un lado de la puerta para que Trevor y yo pudiésemos pasar.
-Hola Lorraine- dijo Trevor dejando la maleta en el suelo y despeinando el flequillo de Lorraine.
-Hola...- dijo y se colocó bien su flequillo -No me despeines pesado- dijo dandole un golpe en el hombro.

Trevor solo rió, y luego me miró a mi, después miró a Lorraine.

-Tratala bien ¿eh?- dijo dirigiendose a la puerta.
-¿Quien crees que soy? ¿Frankenstein?- dijo ella tirando-le un cojín.
-Ha ha ha ha ha- dijo ya en la puerta -Adiós chicas- y cerró.

Lorraine me miró sonriente y me habló:

-Bueno, bienvenida- dijo sin perder su sonrisa.
-Muchas gracias- le dije -Eres muy simpatica, nunca me habían tratado tan bien- dije.
-Gracias- dijo ella, no perdía su sonrisa -¿Te gusta la habitación?- preguntó.
-Me encanta- dije, y era cierto.

La habitación era cuadrada y muy grande, nada mas abrir la  puerta te dabas con suelo de mármol, y encima una plataforma de madera que cubría casi toda la habitación, sobre ella había dos camas, la una muy cercana a la otra, una con unas sabanas rosas y lilas, y la otra, la de la derecha tenía una sabana con el fondo azul muy claro, y con la gaviota de la carta de antes, y el nombre de la escuela, supuse que es era el logo. La habitación tenía forma de D. En la parte recta había la puerta y un trozo de suelo de mármol, y la parte circular estaba la plataforma de madera. Alrededor de la pared circular había un armario, el techo era altísimo. Arriba de la cama había como un suelo, de madera, encima de este se veía una mesa de madera muy grande con dos sillas, un sofa, y una TV. Había dos escaleras para subir a esa parte de la habitación, una en la parte derecha, y otra en la parte izquierda. Y en esa planta de arriba, había un gran ventanal que dejaba ver todas las vistas al mar y parte de la montaña. Las paredes eran de madera, era la habitación de mis sueños. Me senté sobre la cama que tenía las sabanas de Hooligan's.


-Supongo que esta es mi cama ¿no?- le pregunté a Lorraine.
-Si- me respondió ella, se sentía tan bien el que no te tratasen como a una mierda -Aunque si no te gusta te la cambio- me dijo ella sentándose en la cama de en frente.
-No, no, tranquila, me gusta esta- le dije, no quería causarle molestias, y me daba igual la cama.
-¿Te ayudo a instalarte?- me preguntó levantándose.
-Tranquila, no quiero molestarte- le dije.
-No me molestas- dijo ella dirigiéndose a la jauría de maletas.


Cogió la de Symon, y la dejó sobre mi cama, básicamente la tiró, al parecer no se dio cuenta de que había un perro dentro. Entonces oyó el ladrido, y la abrió, acto seguido cogió a Symon en sus brazos.


-Pero que cosa mas mona- dijo acariciándolo -¿Es tuyo?- preguntó.
-Si- dije -Se llama Symon, solo tiene 1 mes- le expliqué.
-Es una cucada- me dijo.


Dejamos a Symon correteando por la habitación. Me fijé bien, y en las paredes, en la parte izquierda, había algunos posters de Jonas Brothers, y algún que otro de One Direction. También había fotos sueltas, pero en mi zona, nada de nada, en la parte derecha de la pared estaba vacío. Tumbé la maleta sobre mi cama, y con la ayuda de Lorraine coloqué toda mi ropa en el gran armario de puerta corredera que recorría la pared. Luego subí a la planta de arriba, y me dí cuenta de que había como un mueble pequeñito con libros y revistas, dejé algunos de mis libros, y con la ayuda de Lorraine, pegué posters de Simple Plan, si, son mi grupo favorito. Luego, guardé mi portatil en una zona de mi armario que me había dejado libre para cosas personales. También guardé la bolsa vacía. Lorraine me enseñó que una pequeña puerta dentro de la habitación, no había caído, era el baño, entré a dejar las cremas, los champús y el pelín de maquillaje con los útiles de aseo. Luego subí arriba, dejé las películas también en el mueblecito, y abajo guardé mi gorra, puse a cargar mi Blackberry lila, estaba en batería nula. Ya me había instalado, me tiré sobre la cama, había hablado bastante mas con Lorraine, me cayó fenomenal.


-Estoy muerta- le dije.
-Yo igual- dijo Lorraine, y se estiró a mi lado en mi cama.
-¿Tienes Blackberry?- me preguntó.
-Si- le dije.
-Dame tu pin- dijo sacándose la suya del bolsillo.


Le escribí mi Pin, y ya tenía a dos contactos en el Chat Blackberry, Marco y Lorraine. 


-Mañana tenía pensado ir a la ciudad, pero mi gran "amiga" me ha dejado tirada- dijo ella haciendo comillas en el aire en la palabra amiga -¿Quieres venir conmigo? Así te compramos cosas para aquí- me dijo.
-Ok- le dije.
-¿De donde eres?- me preguntó Lorraine.
-Nací en NashVille, o eso creo, pero llevo viviendo en Manhattan 6 años- le expliqué.
-¿Eso creo?- preguntó Lorraine.
-Si- le dije -Es que en la mudanza de Nashville hacia Nueva York, tuve un accidente y estube en coma 8 meses, y 4 meses después en silla de ruedas- le conté.
-¡Oh, Dios!- me dijo ella -Lo siento mucho- me repitió.
-Tranquila, si casi ni me acuerdo- le dije con una sonrisa para mostrarle confianza.
-¿Y dime como era tu vida en NY?- me preguntó.
-No muy buena, los de mi clase me tachaban de rara, y no me trataban especialmente bien- le dije -Solo tenía un amigo de verdad, y es gay- le expliqué.
-Ha ha ha- rió -Yo quiero conocerle- me dijo.
-Ya te lo presentaré cuando vengas a NY conmigo- le dije.
-Ok, lo estoy deseando- me dijo.


Estuvimos un rato hablando, me contó que ella era de Vienna, y que hablaba ingles a la perfección  bueno, como todos aquí, tenía una hermana, dos años mayor que ella, pero su hermana no vivía aquí, ella no era una mutante. Estuvimos mas o menos hasta las 3:30 del mediodía hablando, yo no tenía mucha hambre.


-¿Tienes hambre?- me preguntó Lorraine incorporándose y sentándose en la cama.
-No mucha, la verdad- le dije.
-Ni yo- me dijo -A las 4:00 hay entreno ¿quieres ir a ver?- me preguntó.
-¿Ir a ver?- no entendía mucho lo que quería decir.
-A los chicos- dijo mientras se dibujaba una sonrisa traviesa en su rostro.


Nunca me había interesado mucho en los chicos, no tenía tiempo para pensar en eso, y ya estaba harta, yo también quería saber lo que era el amor.


-Vale- dije sonriendo-le de la misma manera -Nos vamos a entender muy bien tu y yo- dijo abrazándome.
-Guay- dije devolviendo le el abrazo.
-Pero creo que me voy a cambiar- ella iba bastante arreglada, al igual que yo, creo que yo también me cambiaré.
-Si, yo también- le dije.
-Mira, ven- me dijo.


Me cogió de la mano y me llevó hasta el baño, allí me enseñó un agujero me dijo que hay se metía la ropa sucia, y al día siguiente aparecía en mi habitación limpia, servicio a domicilio, ja ja.


Lorraine se puso un short tejano con unas Nike blancas y rosas, una camiseta blanca y un chaleco tejano encima. Yo, me puse un short rojo, una camiseta blanca encima, unas Adidas rojas y blancas, y un chaleco con capucha rojo sin mangas abierto. Se me hacía muy raro no llevar gorra, aunque me gustaba el no irme escondiendo de la gente.


-¿Lista?- dijo.
-Si- dije yo.
-Tía, vas a provocar ¿no?- me preguntó mi ahora amiga.
-No- dije mirándome a mi misma -¿Por?- pregunté mirándola a ella ahora.
-Joder, vas muy guapa, y tienes un cuerpazo- añadió, eso me hizo sonrojar, como ya había dicho antes, no estaba demasiado acostumbrada a los piropos.
-No es verdad, yo soy muy fea- dije.
-No Sky- me dijo Lorraine -Eres guapísima, tienes un cuerpazo de escándalo, y unas curvas despampanantes, y encima eres preciosa de cara, con ese pelazo largo rubio y esos ojazos azules profundos- me dijo, me encantaba esta chica, y solo la acaba de conocer.
-Estas exagerando- le dije a Lorraine mientras desconectaba mi Blackberry, y me la colgaba con la cuerdecita esa para móviles del cuello.
-No te lo digo por que seas mi amiga- me dijo haciendo lo mismo que yo- te lo digo porque es verdad Sky, eres preciosa, eres de las mas guapas del colegio, hazme caso, veras que rápido te sale novio- dijo ella cerrando la puerta.
-¿Llevas la llave?- le pregunté.
-Si- me dijo cerrando la puerta con llave, y se paró a mirar la puerta, era de madera y ponía en dorado el número de habitacion. 4313. 


Y luego ponía en letras que supuse que había escrito ella Lorraine, en todas las puertas había varios nombres, supongo que los que dormían en ellas.


-Hay que hacer tu nombre- me explicó mientras cogimos camino hacia las enormes escaleras, había varias personas pululando por el colegio, algunos/as saludaban a Lorraine otros ni la miraban. Cuando llegamos al pasillo principal se paró.


-¿Y si vamos a pedirte una copia de la llave y si eso luego vamos a las pistas?- me preguntó.
-Por mi perfecto- le sonreí.
-Pues vamos- dijo devolviendo-me la sonrisa.


Y nos dirigimos hacia la recepción en la cual había estado horas antes, allí pedimos la llave. me la metí en el bolsillo trasero del pantalón. Y desde allí, entramos otra vez al pasillo principal, y ella salió por una puerta que ponía: "Complejo Deportivo". Entramos y había otro tipo de recepción con paredes de cristal, pude ver una piscina y varios chavales entrenando, Lorraine giró a la derecha y salimos a un campo donde había una pista de Atletismo, campo de fútbol, y campo de basket. Entramos por el medio de todo, y todo el mundo nos miraba, todo eran chavales, obvio, y eran muy guapos, dios, si lo se vengo antes aquí. Lorraine empezó a hablar con un chaval con el pelo rubio echado hacia el lado levemente, y de ojos verdes. El chaval, iba con un chándal igual al que me había dado a mi. Pantalón largo, aunque me dieron dos: uno largo y otro corto, granate, y camiseta blanca con el logo de Hooligan's en una esquina. Lorraine me hizo una señal como para que me acercase, y así lo hice. 


-Sky, este es Christian, mi mejor amigo- dijo mirando a Christian.
-Hola- dije yo dándole dos besos a Christian, se tuvo que agachar un poco, ya que el era mas alto que yo, muy poco, pero lo era.


Yo era muy bajita, medía 1'57 cm. Pero sin complejo, me daba igual ser bajita que alta, no había nada que no se pudiese arreglar con unos buenos tacones. 


-Hola Sky- me dijo el, y me dedicó una bonita sonrisa -¿Tu eres la nueva compañera de la que tanto nos ha hablado Lorraine?- preguntó.
-Supongo- dije riendo.
-Es que tenía muchas ganas de tener compañera de habitación, casi todos tenían menos yo- dijo -Pero ahora tengo a la mejor de todas- dijo abrazándome.
-Si, eso salta a la vista- dijo Christian observándome de una manera... Digamos que no me gustó mucho -Bueno chicas, me tengo que ir, que el entreno empieza ya, y el entrenador me matará si no voy- dijo el dirigiéndose a al grupo de chicos reunidos allí.


Lorraine y yo cogimo camino hacia las gradas, y cogimos sitio en primera fila, no había mucha gente en las gradas, por no decir nadie. Estábamos las dos sentadas, disfrutando-nos la vista viendo como el equipo de basket entrenaba. Lorraine no paraba de mirar a un grupito de tres chicos, miré yo también, y eran muy guapos los tres, creo que de todos los que había, eran los tres mas guapos. Decidí hacerme la tonta para sonsacarle información, aunque no hacía falta hacerme la tonta para que me dijese a quien miraba, habíamos cogido mucha confianza la una con la otra en muy poco tiempo.


-¿A quien miras?- le dije.
-A Ryan- dijo ella.
-Claro, a Ryan, de toda la vida- le dije con sarcasmo, ella solo rió.
-¿Ves a aquellos tres de allí?- me preguntó mientras señalaba muy disimuladamente a los tres guapísimos chicos.
-Si- dije yo mirándoles muy descaradamente, pero no se dieron cuenta.
-El rubio de ojos azules es Ryan- dijo ella -Es guapisimo, y super simpático- dijo ella como idolatrándolo, si era guapo, pero Lorraine, lo ponía como un Dios.
-¿Te gusta?- le pregunté.
-¿A quien no le gusta?- me respondío con otra pregunta.
-A mi- dije levantando la mano como si fuese a responder una pregunta en la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho