jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 7: New Friend.

Maratón [4/6]
603fb5f9000b00914c8d0a9a_large

-Eres una tonta- dijo pegándome en el hombro muy despacito, de broma, y riendo, yo también reí.
-Es verdad- dije yo.
-Ryan es como un amor platónico- dijo ella.
-No te entiendo Lorraine- dije tratando de comprender-lo.
-Todas las chicas sabemos que Ryan tiene un ideal de chica en la cabeza, y yo no soy ni mucho menos- me explicó.
-Eso no lo puedes saber- dije, y era cierto, lo mismo el tal Ryan se estaba muriendo por los huesos de Lorraine ¿Quien sabe? Lorraine era guapísima.
-Da igual, te sigo explicando cosas del trío de popus del cole- me dijo en un tono divertido -El morenito del pelo para el lado, es Chaz, Chaz Brown, es un mujeriego de cuidado y un tiracañas, a salido con medio colegio, y no ha durado mas de una semana con ninguna chica- también era guapo, es que los tres lo eran -Y aquel de allí, el que tiene el pelo castaño tirando a rubio, el de los ojos miel, es Jason- dijo ella -Es un poco raro el chaval, nunca lo verás hablando de chicas o con chicas, no se acerca a ninguna, parece que nos tenga alergia o algo- dijo ella -Pero al parecer, es que antes de entrar, se le fue la mano y le hizo daño a su ex, y parece que desde ese día nos tiene miedo- dijo ella -Pero es el mas guapo de los tres, y esta buenísimo, tiene a medio colegio detrás suyo, y solo habla con las chicas para rechazarlas- es raro.

Me encantaba, era precioso, tenía los ojos miel tirando a caramelo, eran preciosos, y un pelo un tanto despeinado y corto, tenía unos andares de muy chulito, y saltaba a la vista que lo era, pero eso que me contó Lorraine era raro. Me llamaba mucho la atención el tal Jason. Vi como el chico rubio, Ryan, hablaba animada-mente con sus dos amigos sin prestar atención al entreno, luego se cuchichearon cosas, y nos miraron disimuladamente a mi y a Lorraine, pero yo estaba demasiado atenta como para no darme cuenta. Se habían acercado un poco, y ahora les veía mejor, ahora si hablaba me oirían seguro, decidí hacerme la desinteresada, y decidí escribirle a Lorraine por el chat de la Blackberry.

* Conversación Vía Chat BB*
Sky: el trió de popus no nos quita el ojo de encima
Loo': I know baby
        Son demasiado obvios
Sky: si :/
Loo': aunque bueno, que mire mi Ry me da igual u.u
Sky: y si hablamos en cuchicheo al oído?
Loo': buena idea cielo
*Fin de la conversación*

Me colgué la Blackberry, y Lorraine hizo lo mismo, se acercó a mi oído.

-¿Que has echo?- dijo Lorraine.
-¿Que he hecho?- esta chica parecía que hablase en clave.
-Jason no para de mirarte, y eso raro- dijo ella, con tono de sorpresa.
-¿A si?- pregunté.
-Compruébalo- me dijo ella.

Me separé de su oído, y me removí el pelo y muy disimuladamente miré, ahora estaban corriendo por las pistas de atletismo todos, me fijé bien en el chico rubio ya que pasó a escasos centímetros de las gradas. Me sonaba muchísimo, yo lo tenía que conocer de algo, si pero no caía, ahora ya no me oían.


-¡Que morro!- dijo ella.
-¿Que?- pregunté.
-El buenorro de McCan te come con los ojos- dijo como una niña pequeña.
-No digas tonterías Lorraine- dije.
-Es verdad- replicó ella.
-Yo conozco a ese chico- dije sin dejar de mirar al tal Ryan, el también me miraba a mi con la misma cara.
-¿A quien?- preguntó ella.
-A Ryan- dije yo.
-¿A Ryan?- me preguntó -No lo creo- dijo ella -Lleva aquí como 6 años- me explicó.


Decidí dejar el tema, pero el tal Ryan seguía rondando mi cabeza, sabía que lo conocía, estaba un 100% segura, y eso raro ya que yo nunca había estado segura de nada. Pasamos el rato sacándonos fotos, con su Blackberry y con la mía. La suya era blanca, y la, pues lila, ya sabéis, me encantaba la Blackberry lila, fue mi regalo por haber sacado buenas notas a principios de verano. Lorraine se puso a hablar con Christian, y a mi no me agradaba mucho ese niño a pesar de estar muy bueno. Me conecté a Facebook y colgué las fotos, no tenía a casi nadie en Facebook, tal vez a 5 o 6 de mi clase que me agregaron ayer, todo tíos, obvio, y Marco, por supuesto, pero lo bloquee no podía mantener contacto con el en un tiempo.


-Sky, me acaban de llamar de dirección, me han mandado a por la copia de llave- me dio y prosiguió -¿Sabrás llegar hasta la habitación tu sola?- me preguntó.
-Lo intentaré, si no, pregunto y listo- le sonreí para demostrarle confianza.
-Bien- me dijo -Nos vemos ahora- me abrazó y se fue, dejándome en las gradas con Christian.
-Te acompañaría guapisima, pero debo ir a los vestuarios ¿nos vemos luego?-me preguntó.
-Claro- dije para no ser descortesa, le dí dos besos en la mejilla y me fui.


Me giré un poco, y pude ver que el chico de ojos miel me observaba, me ponía nerviosa que me mirase de esa manera tan penetrante, en momentos así, echaba de menos a mi gorra.
Por suerte, supe salir del gimnasio sin ninguna dificultad, el problema venía para llegar a mi torre, no tenía ni idea de como hacerlo, no había ni indicaciones ni nada por el estilo, y recordé que me habían dado un mapa esta mañana, si es que soy tonta. Me acerqué a un chico, no le veía la cara, y sin mirarle le hablé.


-Perdona ¿la torre Sur sabes donde esta?- le pregunté.


El chico primero tenía una expresión normal en la cara, y iba con la intención de responder, pero en verme su expresión cambió me miró sorprendido y se le abrieron los ojos como platos, me dí cuenta de que era el chico de antes, Ryan.


-Tu... eres...- me dijo.
-¿Oye estas bien?- le pregunté se había puesto blanco.
-¿Sky?- consiguió articular.
-¿Nos conocemos?- pregunté arqueando una ceja, con suerte el me diría de que me sonaba tanto y saldría de dudas.
-Sky, dios- me abrazó.


¿Pero que le pasa? ¿Que hace? Y menos mal que yo era la rara, pero la gente de aquí esta un poco mal, tiene un problema este chico o algo, porque sino no lo entiendo. Aunque... Su abrazo, fue... Bien recibido, no se, como que noté un calor especial cuando me abrazó, me soltó y luego me cogió del brazo y bruscamente me llevó a rastras hasta un cuarto muy oscuro ¿Pero que coño se creía que estaba haciendo?


-¿Que coño haces tío?- le pegué un empujón, y me dirigí a la puerta, pero no pude abrirla, estaba con pestillo.
-Sky ¿no me reconoces?- me preguntó muy nervioso.
-No se quien eres, y ni de que vas, pero déjame salir- le dije muy dura.
-Sky escúchame- me cogió de los hombros fuertemente y me hizo algo de daño, poco, pero no lo iba a permitir.
-¡Que no me toques!- le dije empujándolo de nuevo, si, era pequeña y poca cosa, pero tenía fuerza, no mas que el, pero si algo -Mira tío, o me abres, o te dejo estéril- le expliqué muy alterada mientras sacudía la puerta una y otra vez, pero no había modo de abrirla -SACADME DE AQUÍ- chillé, pero vino el tipejo ese y me tapó la boca, me empece a mover mucho y pegar gritos que no se oyeron mucho a causa de su mano en mi boca, me giré a verlo y ví que el chaval derramaba lagrimas.


Me sentí culpable, no se porque, pero solo el echo de verlo así de mal, me ponía mal a mí, le pegó una patada a la pared, y se giró de espaldas a mi, y colocando sus manos en la cara mientras apoyaba el cuerpo en la pared. Luego se sentó en una esquina de la pequeña habitación, aun son sus manos en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho